viernes, 11 de septiembre de 2009

{ Que no puedes vivir sin mi, que mi olvido te sabe a ayer, que me extrañas y sientes nostalgia cada vez que mi voz dentro de una cancion, te recuerda a mi amor. Que te duele no estar aqui, que arrepentido estás de tu error, que valdria la pena intentar, que te duele estar solo, que el que ama perdona, que no puedes con la pena. Y donde estabas cuando yo sufria, cuando me ahogaba la melancolia, yo tambien senti morirme y ya no encuentras la salida. Y a mi que me importa, cuando te fuiste yo tambien sufria, me desangraba a gotas, se esca mi vida y sola cure mis heridas. Y a mi que me importa, no me interesa saber de tus derrotas, yo estoy mejor sin ti, tu estás peor sin mi, y sino eres feliz ... a mi que me importa ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario