sábado, 20 de diciembre de 2008


Encuéntralo, conversa con el dile que lo extraño, que equivoque mis palabras y dile que estoy muy arrepentida, que el tenia razón que jugué con su amor y de lo mal que me siento. Encuéntralo que no hay motivos para vivir que estoy tan arrepentida, sin el no vivo sin el me falta el sol. Encuéntralo se que me quiere, y me escuchara, que volverá para juntos hablar de lo nuestro y volver a empezar. Si tu lo ves al pasar, para mi cuenta amiga de que llorando te dije que extraño a los chicos, a el, la casa de alegrías. Y si lo ves coméntale que estoy llorando que es por eso que le pido que comprenda, que abandone todo ese falso orgullo y si lo ves dile que entienda y si lo ves dile que vuelva. Tus ojos ya no son los mismos, tu boca ya no besa igual, y solo existió un abismo que me hace tanto mal. Tu me vas a dejar, yo te seguiré queriendo, yo no quiero llorar, lo mucho que estoy sufriendo y comienza a llover sobre ti, sobre mi el amor. Y quisiera correr para dar y olvidar mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario