miércoles, 11 de marzo de 2009

Ayer me dijistes que me amabas, que no habia quien nos separara, qe yo era tuyo y tu eras mio. Para nuestro amor no habia medida, pero de repente todo cambio, de la misma forma haciamos el amor. hoy me pides que me valla sin ninguna razon. Tu no sabes cuanto daño le hace a mi corazon perderte. Dime como olvidarte si no qiero alejarme no pides que me valla no! que me valla no! que no ves que ya no puedo que sin ti me desespero no me pidas que me valla no! Como pudistes lastimarme si lo unico que hice fue amarte, creo que meresco una explicacion. Creeme he tratado de olvidarte y lo unico que he logrado es recordarte. Dime como aguantar tanto dolor no!. Dime como olvidarte si no quiero alejarme. Dime que debo hacer si la verdad es que no puedo. Alejarme de ti, olvidarme de ti. Yo no quiero no me pidas mas que no. Te voy a complacer si solo estaba muy bien dime amor en que falle, en que falle, no puedo comprender. Por que me abandonastes, por que un dia solo me tu dejaste. Si yo todo te lo di si yo para ti. Por que ahora tu me pagas asi dime como Olvidarte si no quiero alejarme no pides que me valla no! Que me valla no! Que me valla no! Que no ves que ya no puedo, que sin ti me desespero no me pidas que me valla no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario