sábado, 31 de octubre de 2009

+ A mi me gusta como tu te me pegas, como te me entregas, como tu no hay otro igual. Que corra por la mia y que quiera ser mio de noche y de dia, no hay otro igual. Que de mi se enamore y que no me abandone y siempre me perdone, como tu no hay otro igual. Que por mi sienta deseo con verme de nuevo y que se sonria cuando lo veo. Se que nadie, nadie, nadie, eh .. nadie mejor que tu. Eres el que a mi vida le da sentido. Que me cuide mejor y que me quiera mejor, y que me bese mejor, no hay nadie. Que calme mi dolor y que quiera mi calor y que sienta mi olor, no hay nadie. Que sienta esa emocion cuando escucha mi voz y que me pida pasion, no hay nadie. Que me toque mejor y que me lo haga mejor, y que me quiera mejor, no hay nadie. Perfecto e inigualable. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario