viernes, 22 de enero de 2010

Te juro que te siento, pequeño & delicado, & es un dulce narcotico maravilloso saber que me amas & como en un reflejo, estas aqui en mi vida, & es esa magia de tenerte cerca cuando me respiras tu cuerpo en mi cuerpo asi entrelazados en un boca a boca no queda un espacio mientras me cuelgo a tu cintura & voy juntando justo a la locura. Quitemonos la ropa que nos viene bien, recorreme despacio por toda la piel & besame & besame; comamonos a besos, ven deborame & besame & dime de tus labios que quieres volver, abrasame & besame amemonos despacio & luego quedate, quedate. Te juro que te siento aunque no digas nada, eso son nuestras caricias en perfecto idioma con que tu me hablas & que mejor que ahora que estas a mi lado que ya no tengo excusas para no creer & ya no tengo miedo el saber que te amo & que me quedare

No hay comentarios:

Publicar un comentario