jueves, 12 de febrero de 2009

Humillate, pideme perdon llorando de rodillas. Hablame, dime que sin mi tu vida no es la misma. Implorame que vuelva a besar tus labios con ternura. Ruegame que vuelva a llenar tu cuerpo de caricias. Convenceme que no voy a arrepentirme si te quedas, que esta vez no vas a fallarme y que lo nuestro va a marchar muy bien, que de mis heridas no voy a acordarme. Pensare, que todo fue un sueño, una pesadilla. Suplicame, que tenga piedad de ti, que me conmueva el corazón. Pideme que olvide todo y pideme otra vez perdón, porque no sera tan facil que te dé otra vez mi amor. Humillate, dime que no vales nada, que tu mundo he sido yo. Dime que te sientes sola y que te mueres de dolor. Que tu vida esta vacia y necesitas de mi amor. Humillate, siente lo que yo sentía cuando me dijiste adios. Hundete en la soledad, en la tristeza y el dolor. Humillate del mismo modo en que lo hice yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario