viernes, 13 de febrero de 2009


Se que a mi lado siempre caminaba, que de mi mano nunca se soltaba que a todas partes me acompañaba ese hombre, pero ya quiero decirles que se termino, ustedes saben lo que sucedio no me pregunten, no insistan porfavor, no me pregunten mas por el, es que no ven que me hace daño necesito olvidarme de el Ese que siempre me mintio, me utilizo, de mi cariño se burlo, no le importo mi herencia ya no vale nada que con otra lo vi en nuestra cama, en nuestra propia cama donde mi amor le daba, el muy descarada no tuvo verguenza y me traniciono. Te odio si me estas escuchando,quiero que sepas que te odio, te odio como nadie en esta tierra, porque te amo, te amo maldigo el momento en que te conoci. Ay no, me pregunten mas por el es que no ven que me hace daño necesito olvidarme de el. Si me consideran y me ven un dia no me pregunten nada olviden que conmigo andaba ese hombre. Te odio si me estas escuchando quiero que sepas que te odio te odio como nadie en esta tierra ♪ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario