martes, 14 de abril de 2009


Porque nunca me hablaste ni me dijiste lo que sentias por mi, el cielo esta nublado y apunto de llover; asi estan mis ojos cuando no te puedo ver busco una forma de hablarte, pero mis lagrimas no me dejan. Podre no verte, podre no hablarte, pero nunca olvidarte. Podre no verte, podre no hablarte, pero nunca dejarte. Porque tu eres la razón por la que vivo, si tu no existieras no seria nada sin ti. Cuando me encuentro contigo mi corazón late mas fuerte y no puedo dejarte mirar ni un poco más. Ya no se que hacer para dejarte de mirar; mi corazón solo dice corre y ya no vuelvas a llorar mas. Podre no verte, podre no hablarte, pero nunca olvidarte. Podre no verte, podre no hablarte, pero nunca dejarte. Porque tu eres la razón por la que vivo, si tu no existieras no seria nada. Si tu no existiera en mi canción no seria nada. Te extraño tanto te necesito, quisiera gritarte cuanto te amo, sin ti no vivo. Podre no verte, pero nunca podre olvidarte. Mi corazón late mas fuerte y no me deja decierte cuanto te amo. Te extraño tanto, te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario