sábado, 11 de abril de 2009


Qe es amar?

Si, todo eso es amar y mucho mas, porq el amor es infinito, y es tan infinito como inexplicable. Porque es indefinible? porque el amor es y sera siempre un misterio, por eso a veces uno dice, no se porque te amo, pero solo se que amar es experimentar uno de los espacios mas hermosos del propio ser. Eso es amar, dar sin esperar recibir algo a cambio, yo te amo y mi felicidad seria aun mas grande si me amaras, pero sino igual lo soy, porque el amor llena mi vida de felicidad, y por sobre todo me enseña a recibir cada etapa de mi vida con ACEPTACION Y GRATITUD. Lo que esta en mi vida, es porque debe estar y lo que no, es porque no lo necesito, a veces las personas suelen querer forsar las cosas, obligar a alguien a que nos ame? manipular un sentimiento a traves de la lastima? eso seria perder la dignidad, y lo unico q tenemos los seres humanos, lo unico queda por sobre todo es la dignidad, y eso no se debe perder, porque entonces no seriamos merecedores del amor y de la confianza, el amor y la confianza van de la mano. Y hablo del AMOR como un estado del ser, no como relacion de pareja, primero uno tiene que aceptarse como es, amarse, siendo nadie, no darle lugar al EGO, el amor y el ego no pueden convergir. Cuando uno aprende eso, cuando uno no deja escapar sus sueños, cuando uno hace siempre lo que siente, entonces uno puede amar y puede ofrecer lo mejor de si mismo, de lo contrario lo que unico q podemos ofrecer es lo peor de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario