sábado, 26 de septiembre de 2009

Lo que siento por ti es locura & pasio. Tu me has hecho sentir lo que hay en mi corazon tanto amor. Yo naci para ti & tu tambien para mi & ahora se que morir es tratar de vivir sin tu amor. Mi niño bonito mi dulce principe, me siento en las nubes cuando tu me besas & siento que vuelo mas alto que el cieLo, si tengo de cerca el olor de tu pelo. Mi niño bonito brillante lucero te queda pequeña la frase te quiero por eso mis labios te dicen te amo, cuando estamos juntos mas nos enamoramos. Este amor que como espuma sube que cuando te tomo de la mano por el parque camino en las nubes, parece mentira que ya no recuerdo ada cuando sola estuve. Nada se podra comparar con algo tan especial, nada se compara con lo nuestro mi vida. Le agradezco al tiempo que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento. Yo no imaginaba que conoceria algun dia este sentimiento, un amor puro & natural, digno de admirar. Un amor de fantasia, lleno de romance & alegria, de bello detalle cada dia nene quien lo diria que algun dia yo me enamoraria & que sin tu amor no viviria. Como sabia que esto pasaria que ibas a ser mio & que yo querria amarte por siempre mi niño bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario