viernes, 18 de septiembre de 2009


+ Que no olvido, que no puedo estar sin tì, que me estoy volviendo loca desde que no estàs aquì, que yo nunca encontrarè mis deceos de vivir, y piensas que yo muero, pues ya vez que no es asì. Pase las noches enteras bailando sin tì, ya no me duele tanto que tè no estès aqui, ya no me importa lo que pienses de mì, no creas que el mundo no gira sin tì, ya no estoy loca por volverte a ver, y me dicen mis amigos que he cambiado que yo estoy mejor sin ti, ya no me acuerdo porque me fijaba yo en ti. Me convencì, que ya no duele tanto que tù no estès aquì, ya no paso las noches pensando, que era yo quien te estaba faltando, me convencì, que no podia estar contigo, no eras para mi. Y tù sigues convencido que lloro por ti ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario