miércoles, 7 de enero de 2009


Amanecio, y me encontre con que emprendiste un largo viaje. Mi corazon se te escapo del equipaje, y se quedo, fue para llenarme de recuerdos. Amanecio, y el gallo viejo que cantaba en la ventana, hoy no canto, pues tu no abriste la mañana y hasta el viento se devolvio porque no estabas. Eres el arroyito qe baña mi cabaña, eres el negativo de la foto de mi alma, eres agua bendita que crece en mi cultivo, eres ese rayito que me calienta el nido. Atardecio, y el corazon abre su album en silencio, un acordeón le va imprimiendo los recuerdos y hace tambien una cancion para que vuelvas. Atardecio, y ya se va la claridad de mi cabaña, no siento luz en los rincones de mi alma, pues ya no tengo todo lo que tu me dabas. Eres el arroyito qe baña mi cabaña, eres el negativo de la foto de mi alma, eres agua bendita que crece en mi cultivo, eres ese rayito que me calienta el nido. Yo solo quiero ser la dueña de tu amor, yo solo qiero ser la dueña de tu risa, para encontrarte y devolverte el corazon. Y me acompañes por el resto de mi vida ♪ :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario