domingo, 25 de enero de 2009


+ La conciencia me dice que no la puedo querer, y el corazon me grita que si debo, la conciencia me frena, Cuando la voy a querer, y el corazon me empuja hasta el infierno, al abismo, dulce y tierno de sus besos. Cuando se aferra un querer al corazon, y la conciencia no tiene la razon, No valen los consejos. Cuando se prueba del fruto del querer, Cuando se aprende asentir mas de una vez, no queda mas remedio,que darle cielo y alas al amor, y hacer de lo dificil lo mas bello. La conciencia me dice, que la debo olvidar. Y el corazon me grita que no puedo, la conciencia no sabe, Que no se puede hacer mas, Cuando te vuelven preso de unos besos, De un te quiero, del deseo, del corazon. Cuando se aferra un querer al corazon, y la conciencia no tiene la razon, no valen los consejos. cuando se prueba del fruto del querer, cuando se aprende a sentir mas de una vez, no queda mas remedio, que darle cielo y alas al amor, y hacer de lo dificil lo mas bello (8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario