jueves, 1 de enero de 2009

Hola 2009 (:



Odio pasar las fiestas re aburrida, odio tener qe estar sentada con cara de orto viendo a los demas reirce, odio tener qe mis papas no me dejen salir a donde yo quiero, odio qe no me dejen salir tdos los findes, odio qe no me dejen ir el colectivo, odio qe me traten cmo una bebita, odio tener qe mentirles cuando tengo novio :$, odio ser tan celosa, odio no poder tener la plata cuando yo quiero, odio tener qe juntar de a poco para comprarme lo qe yo quiero, odio qe me mientan, odio qe se burlen de mi, odio qe se burlen de los demas, odio qe no se fijen antes en ellos qe a los demas, odio qe muuuuchas personas sean tan creidas, odio qe sean tan agrandadas, odio qe tdos enten metido en una persona baboseandose, odio esas personas qe se comen a sus amigos :S, odio porqe osea son tus amigos, porqe si te lo comes no lo es, odio tener qe ir a un curso de mierda, odio tener qe estar con personas qe yo no quiero, odio qe cuando me encuentro con personas no sea cmo yo pensaba, odio tener qe ponerme mal, odio qe me enganche al toqe, cuando la otra persona nada mas juega, ODIE ESTE AÑO ENAMORARME :@ de un pendejo hijo de puta qe no sabe amar, si vos jonathan :@, odio ser tan timida, odio ser tan vergonzoza, odio ponerme colorada, odio ser tan blanca, odio qe los demas sean morochos arre, odio qe me digas 'ay sos re blanca maruuh' cual hay loqo? mirate vos :@, odio qe cuando este mal y me preguntan qe me pasa diga nda nda, odio no poder expresarme bien, odio qe no me salgan las palabras, odio qe la persona qe me gusta cuando me gusta alguien no me de bola, odio qe muchos se te hacen los amigos y cuando mas los necesito no esten, odio qe sea solo su amiga cuando me necesitan, sea de ropa plata etc, odio levantarme temprano, odio tener qe estudiar, odio todas las materias, odio qe sean tan aburridas, odio qe los amigos de mi grado qe me hice este año se rian de cmo soy, (de buena manera), odio pablo putee y hable de sexo tdo el diaa, odio qe putee, odio qe sean guasos, odio qe se tiren eruptos, odio tener qe vivir en este barrio de mierda, odio mi vecina a vos yanina, puta de mierdaaaaaa, odio a los pibitos, odio tener qe un dia matarlos, odio tener rulos, odio tener qe plancharme el fleqo tdos los dias, odio no tener el pelo lacio, odio qe pasen la misma musica 5mil veces, odio trabarme al hablar jaja :P, odio qe mi flog no se llene, odio qe cuando postee si me voy a un lado y vuelvo no este lleno arre, odio ser feeea, odio se gorda, porqe soy ree :L, odio traspirar tanto :S, odio qe quando me pruebe ropa en los locales traspire|, odio qe no lleguen puntuales, odio tener qe esperar el colectivo y cuando pasen otros colectivos me miren, y yo me ponga roja, odio ponerme nerviosa, odio ser tan caprichosa, odio ser malcriada (?, odio tener qe limpiar, odio mi casa, odio tener qe ir a mi abuela casi tdos los domingos, odio qe cuando invite a mis amigos para salir ellos digas 'no, no me jdan' o 'no puedo', odio qe quando ellos quieren salir tenga qe salir, odio tener qe llorar por cualquier cosa, odio tener qe llorar por pendejos -.-, odio cansarme al toqe, odio no hblar mucho, odio ir a la escuela pero por las viejas chotas, porqe me gusta mi escuela, odio qe quando voy veestida cmo flogger tdos me miren, odio qe me preguntes siempre 'sos flogger chavez?' odio qe me digan chavez, odio qe me chamuyeeeeeen odio ser tan fria, odio qe me de verguenza decir teamo o tequiero, odio qe tdos los qe esten atras de florencia vengas y me pregunten a mi sobre ella, o me hables tddddddo el santo dia de ella,odio qe flohh me halla ocultado eso muchos meses, odio qe me mienta, odio qe mi internet ande para la mierda, odio qe mi compu ande re lenta, odio qe mi camara digital sea fea, odio qe las pilas se descarguen al toqe y eso qe las cargo tdo el dia, odio aqellas personas qe se burlen de sonic, odio qe digan qe es el pelotero, odio qe valeria se haga la grande y no salga con nosotros, odio qe florencia tmb se haga la grande, odio qe paula tmb se haga la grande, odio qe se hagan los grandes y ni se sepan lavar el culo (;, odio qe mi mama me diga 'estas tdo el dia en la compu' odio qe me rete cuando estoy de noche, odio qe mi hermana me saqe siempre de ella, odio qe no pueda estar tdo el tiempo qe yo quiero, odio no tener nda de,, odio qe otrs si tengan, odio a los negros de mierda qe chorean, odio a los qe piden, odio qe sean tan hdp y no trabajen, odio qe le den cosas si no hacen nda y chorean, odio qe a los qe si trabajan no le den cosas, odio qe tdo este caro, odio qe haga calor, odio lastimar a gente qe yo quiero, odie haberle hecho eso a emma y flohh, odie ser tan estupida:S y odio ser tan estupida, odio creerme tdo lo qe me dicen, odio qe no me dejen ir a la casa del ema, odio qe no me dejen qedarme a dormir a casas de mis amigas, odio qe mi mama siempre me espere hasta qe entro¬ odio lastimarlo a juamcho, odio qe sea tan bueno y tierno conmigo, odio tener qe decir qe NO, odio no poder dormir con las luz apagada :$, odio ver cosas, odio qe sea feo, odio qe en la radio pasen siempre el mismo tema mil vecces, odio muchas cosas mas pero no lo puedo decir, odio tener qe odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario