sábado, 24 de enero de 2009


Era una noche especial, para enamorarse, no se si te iva a encontrar pero fui a buscarte. Y cuando te mire no lo pude resistir, y cuando me acerque yo no supe que decir, y en esa noche de ti yo quede hechizada. No se si es amor lo que siento hoy, late mas fuerte el corazòn, sera que el amor a llegado en mi, me encanta la idea de que seas tu el que me va a enseñar. Quise robarme la miel que se esconde en tus labios, y acariciar esa piel que me tiene clavada, y cuando e bese comenze a descubrir todo ese amor que guardabas para mì, y en esa noche de ti yo quede hechizado. No se si es amor lo que siento hoy, late mas fuerte el corazòn, sera que el amor a llegado en mi, me encanta la idea de que seas tu el que me va a enseñar. Pudiera ser que tu y yo somos 2 corazones que el destino juntó ♪ :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario