jueves, 29 de enero de 2009


Voy con mi auto por la carretera la radio toca esas canciones de amor, y yo no puedo olvidarme un segundo de ti. La noche pasa lenta muy lenta, y en mi cabeza da mil vueltas tu adios, quiero quitarme tu nombre de mi corazon. Y aquella boca con un millon de besos, era tu trampa como un libro abierto, cuando jurabas amor y estaba ciega por ti. Mentias palabras que caian como lluvia, y mentias y me tenias tan enamorada. Mentias yo era ese juguete preferido en tu vida, pero no me arrepiento haberte amado. Si yo supiera que puedo olvidarte, pero hasta el aire me recuerda de ti, quien sera el nuevo en la lista de tu corazon. Me anamorate con todas tus caricias, con esas noches tan tuyas y tan mias, cuando jurabas amor y estaba ciego por ti. Mentias palabras que caian como lluvia, y mentias y me tenias tan enamorada. Mentias yo era ese juguete preferido en tu vida, pero no me arrepiento haberte amado ♪ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario